Wednesday, March 14, 2007

Y que fue...

Bueno, semana de clases cumplida. Y definitivamente los dos años de docencia que acumulo en el cuerpo se van notando.
Apagué los incendios de la descordinación en Arcis, me integré a la Academia y está todo listo para la Unab.
Que decir, Arcis seguirá siendo mi favorita. El curso de la noche 'huele a democracia' y es bastante diferente a los de años anteriores. Los arquitectos, que decir. Me han sorprendido, son muy poquitos y al parecer muy receptivos y dispuestos.
Pensé que con guata de 40 semanas me sería dificil mantener el ritmo en las clases y que me agotaría. Aprobé con honores y mantuve la odiosa costumbre de pasearme de extremo a extremo de la sala.
Lo otro, es que despues de repetir tanto la materia, sale más fluida, mejores ejemplos, mejores respuestas y soy más clara para explicar. Eso que empezamos con teoría arqueológica.
Definitivamente me hace muy feliz poder enseñar.