Friday, March 09, 2007

De vuelta al trabajo

Contrario a los planes, puesto que yo pensé que en estos días mi Borja llegaría, tuve que partir a la U.
El nivel de despelote en Arcis alcanzaba un grado de catástrofe que hacía imperativo que me fuera a dar una vuelta para ordenar al menos el inicio de mis cursos.
Me costó un kilo tomar la decisión de partir, es que se supone que yo volvía sin guata, 'como siempre' y me inquietaba aparecer 'sumamente embarazada' como dice mi madre.
Bueno, luego de un largo trabajo de concientización iba más tranquila y a poco de entrar y ver a mis amigos y compañeros de trabajo, la que andaba por allá era yo, 'como siempre' y 'sumamente embarazada'. Fue genial vernos después de vacaciones y tener las mismas conversaciones que mezclan el inicio de semestre con el copucheo más diverso.
Me fue super bien, solucioné todo lo que tenía que solucionar, ordené lo que había que ordenar y dejé todo listo para la próxima semana.
Así es, el lunes empiezan las clases y como mi rockstar no quiere salir, iremos a darle el puntapié inicial a los cursos del primer semestre del 2007.
Si me complica, creo que no sería humana que no lo hiciera. Si verlo o no verlo me es igual, vale lo mismo, es difícil igual. Que se me hace cuesta arriba ver a sus pares, sí, se me hace.
Qué hace la diferencia ahora y que de hecho me cambió la cara y me tiene contenta y tranquila. Algo muy simple:
Es mi espacio, mi lugar de trabajo, ya por tercer año, donde mis pares, mis amigos y mis compañeros de trabajo me acogen, me cuidan y por sobre todo me ven como la Ale de siempre y esperan al Borja con cariño y diría que incluso ya con un poco de ansiedad. Si total ellos también participaron de la larga espera.
Bueno, si no pasa nada de aqui al lunes, estaré a las seis de la tarde en la reunion de coordinación y a las siete recibiendo a los chicos de primer año para hablarles de arqueología.

2 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Tia, que fuerte!
CON DOS COJONES!!!!
Esa es la hermana q amo!


Solo unos dias mas
y el bb estara en tus brazos

Ti voglio bene
Ciao bela ragazza!

4:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es tu espacio, es tu pega y quizás a partir de la complicidad trabajólica puedo entender y podrás entender los alcances de eso... de que sea tu pega...

Todo saldrá como tiene que salir
y welcome to the jungle!!
dira axl
abrazo!

8:45 AM  

Post a Comment

<< Home