Sunday, January 28, 2007

¿Cuánto más crecerá?



Mi panza cada día está más grande y parece un globo que se va a reventar.
He seguido usando mi ropa todos estos meses y alguna de embarazada, pero ahora con esta panza gigante ya nada me queda bueno y todo me molesta.
La única forma de andar cómoda: guata al aire, como en la foto.
Si por tamaño de panza se calculara la fecha de parto, yo debería estar con el bolso listo y casi camino a la maternidad. Los cálculos apuestan a febrero, para mi cumpleaños o incluso antes.
Ojalá sea así, puesto que las ganas de tener al Borja en brazos y de paso poder dejar de dormir semi-sentada son cada día más grandes.

8 Comments:

Blogger Unknown said...

¡Qué linda guata!!!

Ya falta poco... yo que tu, haría el bolso.
Y le diría a Borja que espere un poquito, hasta que esté bien fuerte y pesando unos gramos más...

¿cuando es luna llena?
Mi abuela decía que hay que fijarse en el calendario lunar...sobre todo las primerizas.

Un abrazo y prometo buscar en internet.
Te quiero mil
Caro

6:17 PM  
Blogger Unknown said...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaashington!!!
Segura que es un bebé? No serán dos, o tres o cuatro o ...?

12:10 AM  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Oh Dios Mio!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Panza linda!
Las mujeres se vuelven un misterio delicioso en el embarazo...
Puchis... Borja saldrà todo un hombre guapo y yo aca perdiendome lo mas lindo de esto!!!
En fin... Sere tio por corresponcia virtual hasta q me devuelva a casa...
Mientras tanto brindo con aguita de menta por tu bella panza!

12:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

wa...
eso es wata...


bueno, habrá que celebrar la llegada de Borja a la atmósfera terrestre.
Por ahora cuídese y cuídelo, que no queda otra.

7:13 AM  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Es el 28????
Eso leí en el blogs del Pato!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo quiero!
AAAAAAAAA
Me da algo...
Mi prende velitas para q estos ultimos dias sean LA RAJA!

4:26 AM  
Blogger Norita said...

Se ve preciosa tu guatita un millon de besos

8:20 PM  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Me gusta tu panza!
Pero tb gusta más leerte :)

Exijo posteo post trabajo cotidiano
te amo mil cuasares y supernovas en explosión!


;-)
El hermano discolo!

3:42 AM  
Blogger FAHN said...

le deseo felicidad y que todo
resultede maravillas...
dos abrazos.

9:39 AM  

Post a Comment

<< Home