Monday, August 07, 2006

Y mis vacaciones?

Parece que fue ayer que se acabó el semestre y ya comencé a recibir mails y llamadas recordándome que la próxima semana comienza el segundo.
Enviar programas, fijar horarios, preparar clases. Definitivamente no me alcancé a reponer y ya debo comenzar de nuevo.
Sigo necesitando vacaciones y pegarme una arrancada fuera de Santiago,con revista de papel couché, kuchen de ricotta y buena compañía.
Será para la próxima.
Ahora hay que puroponerle el hombro no más.

4 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Me dio pena...
Soy tan flojo y esto de trabajar no me gusta nadita...
Puchis hermanita...
Al menos duerma mucho y descanse más... Mal que mal tiene inquilino es su tripita...
Beso desde el otro lado del oceano.

3:02 AM  
Blogger Unknown said...

AMIIIIIGA!!!!!
Inicio de clases....
me alegro, después de todo, ya sabes que es importante tener pega.

Será donde siempre...?
Y con horario fijo?
Me cuentas, para ver si me puedo arrancar a tomar cafecito allá.
Besos, y abrazos..

11:38 AM  
Blogger Unknown said...

lo siento, pero yo no tuve vacas, y dado ke viajo en verano, tampoco tendré ...

12:39 PM  
Blogger Unknown said...

lo siento, pero yo no tuve vacas, y dado ke viajo en verano, tampoco tendré ...

12:39 PM  

Post a Comment

<< Home