Friday, June 09, 2006

Redecoración II





Sigo con el proceso de redecoración de una manera que a veces se torna un tanto obsesiva. En todo caso estoy feliz con el resultado.
A las adquisiciones anteriores debo sumar un par de pasadas por Casa & Ideas que se tradujeron en mi anhelado cojín para el suelo, unos porta - velas para mi living, mi dormitorio, mi baño y una maravillosa cortina de baño.
Reacomodé mi cama y cuelgan ahora los portavelas y unas banderas tibetanas, que fueron regalo. Solo falta el cambio de la base el colchón, de box spring a sommier sueco, así creo que se llama, uno de madera que es bajito. Lamentablemente mi cama japonesa tendrá que esperar ya no a un próximo impacto sino a un dormitorio más grande.
Ayer tuve visitas inesperadas pero muy benvenidas, la Dani y la Vero y se sintió tan bien. Si mi espacio antes ya era acogedor, lo sigo sosteniendo, ahora lo es más. Y ese calor de la estufa, la conversa, las risas, los llantos, la amistad le dieron calor de hogar.

3 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Querida Hermanita Mayor:
Mil gracias por tu comntarios en mi blogs... Me pusieron muy contentos, porque pese a que no conversamos mucho por msn siempre pienso en ti y en tus cosas...
Así que leas mi blogs -como yo leo el tuyo- para mi es super lindo...

ME DIO MUCHO GUSTO VER TU CASA!!! Puchis, me emosioné, me acordé de mil y una cosas...

Ale...
Te kiero un kilo
Te mando toda la fuerza para estos días lentos de invierno....
cuidate
Te kiero más...

Tu hermanito menor

2:34 PM  
Blogger Unknown said...

Amiga,
Está hermosa tu casa.
Y vamos por la visita programada para hoy...
Y hablaremos, y beberemos y reiremos y lloraremos...
Y brindaremos por tu nuevo espacio...
nueva vida,
libre de todo caos, todo desorden,
todo dolor,
todo desamor.

Te quiero mil

8:44 AM  
Blogger Unknown said...

Amigui "la Coca" soy yo, y el que te escribe en los coment anteriores, como el jefe, es mi primi Diego, que es mi hermano y lo adoro.
Un abrazo...
Y gracias por la velada de hoy...
pude constatar que tu casa está muuuuy linda....
Besos

1:13 AM  

Post a Comment

<< Home