Wednesday, October 18, 2006

Reunión de ex - alumnos



Hace unas semanas recibi una llamada telefónica insólita. La Isa, mi compañera de colegio para contarme que estaban organizando una reunión para celebrar los 15 años de libertad, perdon desde que salimos del colegio. Lo encontre genial y me matricule.
El lunes me llegó por mail la invitación. El evento será a fines de noviembre en el mismo colegio. La sorpresa fue que venía con la lista de correos de casi todos y se nos pedía que confirmarámos asistencia.
Así es como empezaron a llegar mails de confirmación y debo reconocer que aun no me repongo de ver a casi todos mis compañeros virtualmente.
Las organizadoras nos pidieron mandar una minibiografia y fotos para saber que habiamos hecho en los últimos años y algunos compañeros las han enviado con copia para todos y asi he visto que algunos viven en el extranjero, que unas tienes mellizos y trillizos y que la hija mayor de uno de ellos ya tiene 13 años.
Sigo sin reponerme de las emociones y debo reconocer que estoy ansionsa de que llegue ese día.
De paso, el ejercicio metodológico de revisar los últimos 15 años me hizo pensar a dónde he llegado y debo reconocer que me siento satisfecha.
Me gusta lo que soy, me siento orgullosa de lo que he hecho, y a fin de cuentas, han sido hartos los porrazos pero sigo en pie.
Además, la guata está enorme, redonda y estoy empezando a sentir como se mueve.
¿Qué más?
Siempre hay algo más, pero me merezco el ser golosa.
Un brindis por la Cosecha Girouette 91'

4 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Hace dos noches te soñé:
Pueblo étnico, iglesia blanca como las del norte, y tu casa de tierra, telurica, blanca y muy limpia y ordenada, con un sabor a Frida y a mujer. Tu vestida como protagonista de El Quinto Elemento me presentas a tu hijo colorín, lo tomo entre los brazos y me siento en una mesedora. Lo arrullo. Tú miras por la ventana a las fiestas del pueblo, llenas de color y simplicidad.
Conversabamos poco pero profundo, más silencio y comprensión. Silencio. El bebé se durmió en mis brazos, lo bendigo, te lo entrego y nos besamos las frentes.
Despierto...




-------------------------------




Estos días de ocioso me ha dado por buscar a mis ex compañeros de colegio en google.cl... Nada... O son fomes como la na' y cosa ni' una, o no entiendo cómo desaparecen así así... En fin... Feliz reencuentro... Beso para ti y tu panza... :-)

1:47 AM  
Blogger FAHN said...

tiene que confirmar asistencia para dos...
un abrazo.

12:01 PM  
Blogger Unknown said...

Hermana:
Vaya, páselo chancho, reencuéntrese y siéntase satisfecha porque su vida ha tenido de todo.
Alegrías, penas. triunfos, fracasos, misterio, intriga, amor, secretos, soledades, amistades, etc.

Y hoy puedes pararte orgullosa, porque no cualquiera pasa por todo eso y sigue ahí tan parada y lista para hacerce cargo de otro ser.

Un abrazo, después me cuentas qué tal.

6:18 AM  
Blogger conrimel said...

hola
me acorde de todos
besito
gladys

8:22 PM  

Post a Comment

<< Home